La mala educación de Hugh Jackman

Bad Education - Photo Courtesy of HBO

Cortesía HBO

Inspirado por eventos reales, BAD EDUCATION estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar.

BAD EDUCATION es dirigida por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky y está basada en un artículo del New York Magazine escrito por Robert Kolker. La película cuenta con el nominado al premio de la Academia, Golden Globe y ganador del Premio Tony Award, Hugh Jackman (“The Greatest Showman,” “Les Misérables”) y ganadora del Emmy®, Academy Award y Golden Globe Allison Janney (“I, Tonya,” “Mom”).

La película está coprotagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco también incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s