Sony Future Filmmaker Award anuncia el nombre de sus jurados

Creo revela el panel de jueces de la edición inaugural de los Sony Future Filmmaker Awards; un nuevo y relevante programa anual para cortometrajes, que proporciona una puerta de entrada para el desarrollo de la excelencia creativa y libre para que cualquiera pueda ingresar.

Presidido por el galardonado director Justin Chadwick, el jurado de este año está compuesto por figuras destacadas y célebres de la industria cinematográfica, entre ellas: Nicole Brown, presidenta de TriStar Pictures; Jeremy Barber, Socio, Cine Literario y Talento, United Talent Agency; y Sir Roger A. Deakins, director de fotografía ganador de un premio de la Academia.

Justin Chadwick, director de cine, televisión y teatro galardonado y presidente del jurado, dice: «Me siento honrado de presidir este panel de personas altamente distinguidas y espero trabajar con mis compañeros del jurado para descubrir nuevos talentos de todo el mundo». globo. Fue a través de cortometrajes que hice mi debut como director y comencé a recibir reconocimiento por mi trabajo y estoy emocionado por las oportunidades únicas que este nuevo programa de premios tiene para ofrecer a los cineastas jóvenes y emergentes”.

También se anunciaron más detalles sobre los tres días de talleres, proyecciones y paneles, dirigidos por ejecutivos de Sony Pictures. Esta oportunidad excepcional ofrece a los cineastas ganadores y preseleccionados acceso exclusivo y una visión inigualable del funcionamiento interno de la industria a través del conocimiento de primera mano de las etapas cruciales del proceso de realización de películas, desde la presentación inicial hasta el casting, la edición y el marketing teatral.

Josh Greenstein, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, dice: “Los Sony Future Filmmaker Awards son una nueva y emocionante iniciativa para ayudar a apoyar a los nuevos talentos de todo el mundo. Sony Pictures espera dar la bienvenida a los creadores ganadores y preseleccionados al lote Studio aquí en Culver City, California, donde a través de nuestro programa de talleres cuidadosamente ensamblado dirigido por nuestra lista de expertos, podrán obtener una nueva comprensión del negocio para ayudar ellos dan los próximos pasos en sus carreras cinematográficas«.

PROGRAMA DE TALLER DE IMÁGENES SONY

También se anunció hoy una lista de temas tratados durante tres días de talleres, paneles de discusión y proyecciones (23 a 25 de febrero de 2023) que serán dirigidos por ejecutivos de Sony Pictures y se llevarán a cabo en el lote de Sony Pictures Studio. Diseñado específicamente para apoyar el progreso profesional de los cineastas, el programa representa una oportunidad singular para que los 30 creadores ganadores y preseleccionados obtengan la información necesaria sobre el negocio del cine y las divisiones clave en un importante estudio cinematográfico. El programa completo incluye:

El proceso de lanzamiento

Reparto y Talento

Producción: Física y Post

Proceso del cineasta

Edición: CGI/VFX

Mezcla de sonido y sonido

Banda sonora de películas y derechos musicales

Mercadotecnia teatral

Clásicos de Sony Pictures

Producciones de Playstation

Asuntos de negocios

Estudios de innovación de Sony

Adquisiciones

Imágenes de Sony 3000

Además del programa de talleres, los ganadores de las seis categorías también recibirán acceso exclusivo al Centro de Producción de Medios Digitales (DMPC) de última generación de Sony, un recurso único para todo lo relacionado con las tecnologías de punta y de extremo a extremo. producción, donde aprenderán a operar su nuevo equipo de Sony en un entorno de producción en vivo y virtual.

MÁS DETALLES DEL CONCURSO 2023:

La primera edición de los Sony Future Filmmaker Awards abrió el plazo de inscripción el 26 de julio de 2022. Comprende seis categorías en tres concursos:

Concurso de cineastas que incluye tres categorías: Ficción, No Ficción y Medio Ambiente. La categoría Medio Ambiente se lleva a cabo en asociación con la iniciativa “Picture This” de Sony Pictures Television, que promueve la creatividad que comunica un futuro positivo para el planeta.

Concurso de Estudiantes de Cine que incluye dos categorías: Ficción, No Ficción.

Concurso Future Format, que comprende un resumen técnico que cambia cada año. Para 2023, se les pide a los cineastas que envíen trabajos filmados exclusivamente en un teléfono inteligente

Las descripciones y los requisitos completos de la competencia y la categoría se pueden encontrar en www.sonyfuturefilmmakerawards.com.

La fecha límite es el 13 de diciembre de 2022 a las 07:00 a. m. (CT)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s