Premio en Venecia para “Eles transportan a morte”

Eles transportan a morte, película dirigida por Helena Girón y Samuel M. Delgado, ha ganado el Premio Mario Serandrei – Hotel Saturnia a la Mejor Aportación Técnica en la Semana de la Crítica de Venecia
La película competía en la 36 edición de la Semana de la Crítica, una sección independiente del Festival de Cine de Venecia organizada por la Unión de Críticos de Cine Italianos. 
El jurado, compuesto por Massimo Causo, Adriano De Grandis e Silvana Silvestri ha destacado “La capacidad de elaborar una dimensión sonora inmersiva, en la que se amplifica la tensión entre figuras y ambientes y dialoga profundamente con la investigación visual de los autores. Una veintena de sonidos, ruidos e imágenes, que alimenta una historia de misterios, vida y muerte, desde la dimensión del mito hasta la deriva existencial de los personajes”. 
Tras el reconocimiento del Festival de Cine de Venecia, Eles transportan a morte llega al Festival de Cine de San Sebastián, donde competirá en la sección Zabaltegi-Tabakalera. El festival, celebra su edición 69, tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s