Producciones originales Movistar+ en la 69 edición del Festival de San Sebastián

En la actual edición del Festival de San Sebastián habrá una presencia destacada de producciones originales Movistar+. La Fortuna, de Alejando Amenábar, será la única serie presente en la Sección Oficial y se verá completa en el Auditorio Kursaal. Se trata de una gran producción internacional realizada en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures. El reparto está liderado por los españoles Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Karra Elejalde junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller. La Fortunaes una serie de acción y aventuras que narra las peripecias de un joven diplomático español para recuperar un tesoro hundido en el golfo de Cádiz que ha sido expoliado por un moderno pirata norteamericano.

La huellas de elBullitendrá también su estreno mundial en el Festival de San Sebastián. Este documental, que inaugurará la sección Culinary Zinema, recorre el legado personal del gran Ferran Adrià a través del seguimiento de su día a día. Veremos al cocinero universal de nuevo cocinando, en acción. Dejará patente no solo el legado gastronómico con los testimonios de compañeros como José Andrés o Juan Mari Arzak, sino también la impronta de su huella más allá de la cocina con las declaraciones de personas de otros ámbitos influenciadas por sus ideas en el mundo del diseño, el arte y la creatividad.

Raphaelismoy Raphael serán los protagonistas de la Gala Movistar+. En el Festival de San Sebastián se presentará un episodio de esta serie documental, primera y única que cuenta con la implicación directa del propio Raphael. Es el retrato de un icono que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. Raphael es hoy leyenda viva de la música. Un artista extraordinario que sigue en activo y se mantiene fiel a sí mismo tras 60 años de carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s