SPI International lanza Docustream y Flimstream con Samsung TV Plus en los Países Bajos

SPI / FilmBox anunció la expansión de sus canales digitales con publicidad Docustream y Filmstream a los Países Bajos con Samsung TV Plus, el servicio de transmisión gratuito de Samsung Electronics. A partir de mediados de agosto, los usuarios de Samsung TV Plus en los Países Bajos tendrán acceso a cientos de horas de documentales, funciones independientes y películas de cine mundial.

“Es un gran placer para nosotros expandir nuestra asociación con Samsung TV Plus a otro mercado clave de Europa Occidental para SPI con el lanzamiento de nuestro nuevo canal de documentales AVOD Docustream y el bien recibido Filmstream”, comentó Georgina Twiss, MD Western Europe & Africa en SPI International.

El catálogo actual de Filmstream incluye joyas del cine mundial independiente y películas clásicas de directores icónicos como Hitchcock, Kurosawa, Fellini y muchos otros. Filmstream planea expandir su alineación con éxitos de taquilla de Hollywood y éxitos populares en el futuro.

Samsung TV Plus se lanzó en los Países Bajos a principios de este año y cuenta con un catálogo de contenido 100% gratuito con publicidad que abarca noticias, deportes, entretenimiento, películas y más en más de 20 canales con nuevos canales que se agregan regularmente. El servicio viene preinstalado en los televisores inteligentes de Samsung a partir de 2017 y no es necesario que los usuarios se registren para transmitir el contenido ofrecido. El acuerdo marca el debut de Docustream con Samsung TV Plus en los Países Bajos y Filmstream está actualmente disponible para ver en dispositivos Samsung seleccionados en India, Reino Unido y Australia, y pronto se darán a conocer más lanzamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s