Skaters en Nueva York

Este viernes 18 de junio, HBO estrena la segunda temporada de seis episodios de BETTY S2. La producción sigue a cinco jóvenes mujeres en su travesía hacia el autodescubrimiento en el contexto de la escena de skaters que es dominada por hombres de la ciudad de Nueva York.

En la segunda temporada las protagonistas de esta serie abordaran las circunstancias y el camino hacia la feminidad, mientras que van superando las presiones que representa la adultez, pero esta vez, sus contrapartes masculinas se convertirán en aliados, emprendiendo el mismo camino por el bien de todos. BETTY S2 será Ambientada en el último capítulo de 2020, la temporada muestra la pandemia en la ciudad de Nueva York, donde el uso de tapabocas y las actividades al aire libre son parte del diario a vivir.

BETTY S2, está dirigida por Crystal Moselle y cuenta con el apoyo de productores ejecutivos de Crystal Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik, Jason Weinberg y productores Britta Lundin, Lizzie Nastro, Izabella Tzenkova. La productora es A Dreamy Crystal Moselle Sequence y el medio de difusión es HBO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s