El beso más visto

ROSS & RACHEL

Para descubrir los besos más memorables de la televisión, OnBuy.com recopiló las vistas realizadas por usuarios/espectadores en YouTube. El resultado arroja el éxito de una pareja que lleva más de 15 años fuera de las pantallas (una ausencia que se sellará en breve con el episodio especial FRIENDS – La reunión a estrenarse el 27 de mayo de 2021). Se trata de Ross y Rachel, sin duda, una de las parejas más icónicas de la televisión. Después de probárselo pero al principio romper, el romántico beso de reencuentro después de un video de graduación, muestra el amor eterno de Ross por Rachel que ha sido visto más de 4 millones de veces en YouTube (4,387,342).

En segundo lugar está el crescendo del baile de amor de Nick y Jess en New Girl. Los fanáticos pueden haber apoyado a la pareja desde el principio, pero después de una noche de juegos de borracheras, Nick, por lo general bromeando, toma a Jess con la guardia baja y le muestra cómo se siente realmente con un beso realmente ardiente. La escena obtuvo 2.046.201 visualizaciones masivas. 

Jake Peralta y Amy Santiago se adjudican el tercer lugar. Si bien se vieron chispas aquí y allá en la alegre comedia policial Brooklyn Nine-Nine, el beso en la sala de pruebas nos tomó a todos por una feliz sorpresa, obteniendo la impresionante cantidad de 1.672.211 vistas y demostrando que la pareja es una de nuestras favoritas. 

Aunque al principio solo eran amigos, Jim y Pam en The Office (en la versión estadounidense) terminaron por juntarse; eso sí, no antes de una desgarradora admisión de amor por parte de Jim, quien fue rechazado por Pam. Su sincera y emotiva confesión seguida de un beso en la oficina ha sido vista 1.330.653 veces y los coloca en cuarto lugar. En el otro extremo de la mesa están Booth y Brennan de Bones. Mientras están en el puesto 20, su apasionado beso bajo la lluvia, que fue interrumpido por un taxi que esperaba, lo hace aún más excitante y les valió las respetables 297,222 vistas de YouTube hasta la fecha.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s