Concierto frente al mar

El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana. JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS seestrena el JUEVES 3 DE JUNIO por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta en un escenario de sol y playa, una postal del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s