SPI/FilmBox lanza “FilmBox Arthouse” con eir en Irlanda

SPI / FilmBox continúa expandiendo su presencia en Europa Occidental a través de nuevos acuerdos de distribución con los principales actores de la industria. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con EIR, una de las compañías de telecomunicaciones líderes en Irlanda para FilmBox Arthouse, Gametoon, Fast & FunBox, DocuBox y FashionBox, todos los cuales se ofrecerán en el paquete básico eirTV Extra entendido.

“Estamos encantados de asociarnos con eir, ya que continúan desarrollando su negocio en Irlanda y fortaleciendo su propuesta de contenido”, dijo Georgina Twiss, MD Western Europe & Africa en SPI International. “Con cientos de horas de contenido que abarca todos los géneros, estamos entusiasmados de agregar aún más valor al paquete eir TV Extra para que los disfruten sus clientes”, agregó Twiss.  El acuerdo otorgará acceso a lo siguiente: FilmBox Arthouse, que trae clásicos del cine mundial de directores icónicos como Hitchcock, Kurosawa, Fellini y muchos otros a los amantes del cine; el revolucionario Gametoon HD, dedicado al contenido de juegos creado por verdaderos entusiastas de los juegos y los deportes electrónicos; Fast & FunBox HD ofrece una programación llena de acción dedicada a los deportes de adrenalina; DocuBox HD ofrece una colección de documentales galardonados sobre diferentes culturas y las maravillas de nuestro mundo y FashionBox ofrece contenido muy entretenido sobre las tendencias de la moda y todo lo relacionado con el estilo.

SPI International  SPI International / FilmBox es una compañía de medios global que opera una cartera diversa de 42 canales lineales y servicios digitales en seis continentes. FilmBox es su servicio de películas insignia, SPI es uno de los mayores agregadores de contenido nativo Ultra HD del mundo. Trabajando con más de 700 operadores en todo el mundo, SPI utiliza tecnología de punta que brinda a sus 90 millones de suscriptores acceso al contenido lineal y bajo demanda de SPI, incluida la transmisión en vivo de programación UHD y el servicio FilmBox en cualquier dispositivo conectado a Internet a través de los principales reproductores de transmisión globales como así como proveedores de OTT locales. SPI agregó recientemente a su portafolio los servicios de películas premium Film1 en los Países Bajos, que incluyen cuatro ofertas lineales y un servicio a pedido.  Durante más de 25 años, SPI International ha sido un proveedor líder de películas teatrales y programación de televisión en el mercado internacional. Las sólidas alianzas de SPI con los principales proveedores de licencias proporcionan un contenido atractivo, con un gran reconocimiento y una gran demanda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s