HBO presenta Latin America Movies con el sello de Particular Crowd

TWIST, la cara posmoderna de Dickens

HBO presentó un nuevo segmento de contenidos llamado HBO Latin America Movies. El servicio se encargará de transmitir películas originales que estarán disponibles en toda América Latina a través de HBO y HBO GO. El primer largometraje de HBO Latin America Movies que se estrenará en toda la región durante el primer semestre de 2021 será TWIST, una película  británica de robos con altas dosis de adrenalina, protagonizada por el icónico Michael Caine, Lena Headey (GAME OF THRONES) y Raff Law.

TWIST es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. El elenco está encabezado por Raff Law, quien interpreta a Oliver Twist, Michael Caine (Fagin) y Lena Headey (Sikes), acompañados por Rita Ora (Dodge), Sophie Simnett (Red), Noel Clarke (Brownlow), Franz Drameh (Batesey), David Walliams (Losberne) y Jason Maza (Bedwin), entre otros. El filme cuenta con la realización de Particular Crowd.

Las películas de HBO Latin America Movies estarán producidas por Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America que ofrece tanto películas en inglés como también filmes originales locales en español y portugués de diversos géneros: comedia, comedia romántica, terror, suspenso y películas adolescentes y familiares. Con base en Los Ángeles, Particular Crowd posee acuerdos de desarrollo, cofinanciación y producción con importantes compañías y, además, busca descubrir nuevos talentos para proporcionarle acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

Particular Crowd lleva producidas más de 100 películas dirigidas a un público universal, no sólo en la diversidad de América Latina, sino en todo el mundo. Las películas se producen en inglés, español o portugués, y abarcan los populares géneros de comedia, comedia romántica, terror, suspenso, y películas para adolescentes o para toda la familia. Se trata de una iniciativa que se concentra en películas con presupuestos acotados, que pone al consumidor en primer lugar a través de la disponibilidad de sus contenidos en una amplia gama de plataformas, incluyendo televisión (HBO, TNT y SPACE), OTT, cine y espacios digitales. Con sede en Los Angeles y Buenos Aires, Particular Crowd abarca el desarrollo, producción y co-financiamiento de películas, y se ha asociado con varias productoras líderes para generar contenidos. El sello tiene por objeto descubrir nuevos talentos para brindar acceso y oportunidades a la próxima generación de cineastas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s