“Tiger”: ascenso, caída y regreso

TIGER, el documental original de HBO, estrena sus dos partes este martes 19 de enero a las 9:00 p.m. exclusivamente por HBO y HBO GO.

Por medio de imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con personajes cercanos e importantes en la vida de uno de los mejores deportistas del mundo, el documental refleja en detalle el ascenso, caída y regreso del golfista Tiger Woods. La producción cuenta con la participación de su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr. Ademas, en TIGER habla, por primera vez ante cámaras, Rachel Uchitel, la mujer que fue el centro del escándalo sexual que puso a tambalear la carrera del golfista

TIGER, de HBO Sports y Jigsaw Productions en asociación con Our Time Projects, es producido por el ganador del premio Oscar® Alex Gibney junto a Sam Pollard, Stacey Offman, Richard Perello, Armen Keteyian y Jeff Benedict. La dirección de las dos partes estuvo a cargo del nominado al premio Oscar® y ganador del Emmy® Matthew Heineman, y el nominado al Emmy® Matthew Hamachek.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s