“Amor en polvo” suma en California

Dos parejas, cuatro amigos y mucho enredo

AMOR EN POLVO de @suso_imbernon y @juanjomoscardo estrenada en verano pasado con medio centenar de copias ha conseguido recientemente el premio a la Mejor Comedia en el Cinequest Film & Creativity Festival en California, Estados Unidos. Poquísimo antes, el premio a la Mejor actriz para Lorena López y una Mención Especial del Jurado del Festival de Cine de Alicante.

Coprotagonizada por Macarena Gómez (quien también produce), Enrique Arce y Miguel Ángel Seguí, el film es una comedia de enredos que apuesta por el intercambio de parejas como móvil narrativo. Con un desarrollo que, no obstante, derrumba los deseos de una pareja por dinamizar y despertar el romance en su matrimonio, y un par de amigos que resistidos a comprometerse deben dar también su golpe de timón.

Valencia es el escenario de una historia que ya ha sido adquirida en Alemania para un “remake” y, si todo sigue sumando, podría tener su versión teatral. El guion lo firma también @juanjomoscardo junto a Maria Minguez y María Laura Gargarella. El trío consigue un ritmo potente y divertido a través de la palabra. También con un elenco bien engranado.

@cilantro_films #cine #cineespañol #comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s