Abierta la convocatoria al Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara

La XVI edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2020 en el marco del 68 Festival de San Sebastián. La iniciativa está organizada por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y el Festival de San Sebastián.

Entre todos los proyectos inscritos, catorce serán seleccionados para presentarse ante potenciales financiadores y expertos del sector audiovisual y cinematográfico, y también para mantener reuniones individuales con los mismos.

Además, tendrán la posibilidad de optar al premio IBAIA, dotado con 3.000 euros, para el productor o productora. El panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.

Hasta el 10 de julio los productores de documentales interesados en participar podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro. Los seleccionados se anunciarán a finales del mes de julio.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción se puede consultar en la página del foro www.lauhaizetara.eu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s