Abril en HBO

ins.jpg

Regresando para su cuarta temporada de diez episodios el domingo 12 de abril, INSECURE sigue a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por determinar quién y que trae esta nueva fase de sus vidas. La cuarta entrega sigue a los personajes principales después de las decisiones que tomaron en la última temporada. Issa persigue un proyecto que la apasiona e importa, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel para él y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos. INSECURE está protagonizada por Issa Rae. El elenco de la serie incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Kendrick Sampson y Alexander Hodge.

Escrita y producida por Vicky Jones y Phoebe Waller- Bridge, RUN, la nueva serie de comedia de media hora de HBO, RUN, estrena el domingo 12 de abril solo en HBO y HBO GO. La historia, protagonizada por Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE. UU. juntos.

mark

Del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (The Place Beyond the Pines) llega I KNOW THIS MUCH IS TRUE, una miniserie dramática de seis partes que se estrenará en abril en HBO y HBO GO. Protagonizada por Mark Ruffalo (ganador del Emmy® por THE NORMAL HEART), también productor ejecutivo, quien interpreta a los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey, la historia es una saga familiar que sigue la vida en paralela de estos dos hermanos, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90s, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

Inspirado por eventos reales, BAD EDUCATION estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como dé lugar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s