Alienígenas en Latinoamérica

Giorgio Tsoukalos_Alienigenas Ancestrales S10_History.jpgGiorgio A. Tsoukalos llega a la Ciudad de México mañana 19 de agosto a presentar la nueva temporada y compartir con sus fans sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas, acompañado por expertos locales sobre el tema. Unos días después (24 agosto) hará lo propio en Sao Paulo, Brasil, donde tendrá la oportunidad de conocer sus seguidores. Mientras los fans de HISTORY  en Latinoamérica lo podrán ver en vivo a través de Facebook Live. 

“Estamos sumamente orgullosos de que Giorgio A. Tsoukalos nos acompañe por primera vez a Mexico y Brasil y tenga la oportunidad de conocer a todos sus miles de fans en nuestra región. Aquellos mismos que le han respaldado episodio tras episodio en su evolución como experto en el tema alienígenas” relata Cesar Coletti, SVP de Marketing.

Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han descubierto nuevos planetas en nuestra galaxia que bien pudieran ser portadores de vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros extraterrestres? Una nueva entrega de Alienígenas Ancestrales llega a HISTORY para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

En esta décima temporada HISTORY mostrará en exclusiva para Latinoamérica asombrosas evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta, como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris. También darán a conocer la prueba, archivada en registros rusos, sobre el hallazgo en 1948 de un cohete antiguo en la ciudad de Kiev. También revisarán el video de una flota completa de orbitas blancas no identificadas, que surcó los cielos de Osaka, Japón, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas de esa región nipona.

GIORGIO A. TSOUKALOS à

Giorgio A. Tsoukalos es el experto, y co-productor ejecutivo, de Ancient Aliens: La Serie (2009 – 2017) de la cadena HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

Siendo uno de los expertos más importantes en el campo de la investigación de Alienígenas Ancestrales, Giorgio se ha presentado repetidas veces en los medios de comunicación (History, National Geographic, SyFy, Coast to Coast AM, The Joe Rogan Experience), y en muchos otros programas de radio y televisión a nivel internacional, informando sobre los últimos descubrimientos en el campo de los Alienígenas Ancestrales.

Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es uno de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s