“Tamara” no participará en los Premios Municipales de Caracas

La película Tamara dirigida por Elia K. Schneider,  producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, manifestó que no participará en los Premios Municipales de Caracas organizados por la Alcaldía del Municipio Libertador. En un comunicado enviado a los organizadores expresaron: “Hacemos constar que hemos decidido no participar este año con nuestra película  “TAMARA” hasta que en Venezuela  se retome el cauce democrático, la defensa de los Derechos Humanos y la libertad plena.”

Hace días TAMARA, estuvo representando a Venezuela en el Outfest LGTB Film Festival, quedando en la lista de las 33 mejores películas participantes.   Recientemente, Tamara ganó tres premios, de las nueve nominaciones, Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF 2017, convirtiéndose en la película que recibió  más estatuillas. La realizadora Elia K Schneider ganó en la categoría de Mejor Dirección, Luis Fernández por su parte, ganó en la categoría de Mejor Actor y Osvaldo Montes en la categoría de Mejor Música.

Tamara tuvo su estreno mundial en el 47th International Film Festival of Goa -India (IFFI), además  fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo Tamara el único film latinoamericano destacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s