La seducción de Sofía

1the-beguiled.jpeg
Universal anuncia que EL SEDUCTOR (THE BEGUILED) de Sofía Coppola llegará a Venezuela el 29 de septiembre. El film la hizo merecedora del premio a la Mejor dirección de la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, siendo la segunda mujer en conseguirlo en 70 años de historia del certamen (la rusa Yuliya Solntseva, en 1961 por “Chronicles of flaming years” fue la primera).

“Estaba emocionada por hacer esta película y es un comienzo más emocionante ser homenajeada en Cannes. Estoy agradecida con mi gran equipo y el elenco increíble, con Focus y Universal por apoyar las voces de las mujeres en el cine”, declaró la cineasta.
La película es una drmana adaptado de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil, en un internado de chicas del sur. Las jóvenes refugiadas encuentran un soldado enemigo herido y deciden atender sus heridas. La casa es tomada por tensiones sexuales y rivalidades peligrosas. Los tabúes se rompen y dan un giro inesperado a los acontecimientos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s