Los paisajes de Savage Cinema

Savage Cinema dibuja paisajes cambiantes, horizontes donde se entremezclan tribus urbanas y tribus que viven y disfrutan de la naturaleza. Es un espacio donde explorar fenómenos minoritarios que dan forma a la cultura joven contemporánea y que, en ocasiones, acaban siendo parte de nuestra cultura popular.

La sección, creada hace cinco años en colaboración con Red Bull Media House, se ha consolidado como un espacio para descubrir aventuras y biografías extraordinarias. Savage Cinema ha presentado un total de 30 filmes de diferentes géneros y temáticas procedentes de más de 10 países. Una programación heterogénea compuesta por títulos donde el concepto de lo “salvaje”, de lo “excepcional”, está detrás de historias reales o ficticias.

El cartel de su quinta edición, a modo de postal de parque natural de los años 60, es una invitación para aquellos espectadores y realizadores que no hayan descubierto aún el mundo de Savage Cinema. Estos últimos pueden inscribir aquellos trabajos producidos a partir de octubre de 2016 y que aún no hayan sido estrenados en España antes del próximo 16 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s