‘Power Rangers’

POWER RANGERS – LA PELÍCULA sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los  héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El director de la cinta, Dean Israelite, veía los “Mighty Morphin Power Rangers” de chico en Sudáfrica. “Allá se convirtió en un fenómeno, igual que en todo el mundo”, cuenta. “Cuando se anunció que este proyecto iba a replantear el programa, me entusiasmé muchísimo. Sabía que si podía captar lo que hacía sentir el original, sería una aventura increíble.”

Lionsgate y Saban’s Entertainment presentan POWER RANGERS – LA PELÍCULA dirigida por Dan Israelite y estelarizada por los talentosos jóvenes Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G, junto a los destacados Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader.

POWER RANGERS – LA PELÍCULA se estrena en las salas venezolanas,  a partir del viernes 31 de marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s