‘La chica dormida’

1unnamed

El próximo 28 de abril, La Aventura estrena en cines La chica dormida, opera prima de la directora australiana Rosemary Myers.

La película es un cuento maravilloso y a la vez extraño, absurdo y misterioso, desconcertante y encantador: como la vida de una niña de 15 años cuando todo está cambiando.

‘La chica dormida’ ha sido programada en festivales como la Berlinale o Gijón y ha recibido distinciones como el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Seattle o el Premio del Público en Festival de Adelaida.

SINOPSIS

Finales de los ’70. Y final de la infancia para Greta, que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, por sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el outsider Elliott.

En mitad de la fiesta, una caja de música mágica se abre y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos hacia el mundo adulto. ¿Sobrevivirá?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s