Llegó el día de los independientes

Film Independent llevará a cabo 32º Edición de los Spirit Awards hoy sábado 25 de febrero y Latinoamérica lo podrá disfrutar en vivo y directo por la señal de A&E. La ceremonia será conducida por los comediantes Nick Kroll y John Mulaney y tendrá como escenario el paisaje marítimo del famoso muelle de Santa Mónica, en California, ciudad de Los Ángeles contará además con traducción en simultánea en español y portugués.

En su 32va. Edición, el Film Independent Spirit Awards vuelve a honrar aquellas películas hechas con bajo presupuesto, por cineastas cuyas historias encarnan independencia y la originalidad. Los Spirit Awards reconocen los logros de los cineastas independientes estadounidenses y promueve a las mejores películas independientes del año a un público más amplio. Entre las cintas nominadas este año se encuentran ‘Moonlight’ de Barry Jenkins, ‘American Honey’ de Andrea Arnold, ‘Manchester frente al mar’ de Kenneth Lonergan, y ‘Jackie’ de Pablo Larraín, entre otros.

Los Spirit Awards son la principal vía para recaudar fondos destinados a los programas anuales que Film Independent, que cultivan la carrera de cineastas emergentes y promueven la diversidad en la industria. Los anfitriones de las previas ediciones de los premios Spirit Awards han incluido a Kate McKinnon y Kumail Nanjiani, Fred Armisen y Kristen Bell, Patton Oswalt, Andy Samberg, Joel McHale, Sarah Silverman, Samuel L. Jackson, Eddie Izzard, Queen Latifah y John Waters por mencionar algunos.

Los Spirit Awards, originalmente conocidos como premios FINDIE (Friends Of Independent) son realizados desde el año 1984 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a las películas y a directores del cine independiente. La ceremonia de los Spirit Awards reúne a los mejores talentos de Hollywood y a los más importantes referentes del cine independiente. Entre los reconocimientos que se otorgan está el premio a la Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Película hecha por menos de u$ 500.000 (el Premio John Cassavetes), entre otros.

Para ver la lista de nominados https://www.filmindependent.org/spirit-awards/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s