‘CAP 2 intentos’

CAP 2 intentos.png

Este viernes estrena “CAP, 2 Intentos” del realizador venezolano Carlos Oteyza;  aproximación a la biografía política de Carlos Andrés Pérez, dos veces presidente de la República, desde las filas del partido Acción Democrática.

Según palabras del realizador, Carlos Oteyza, “es una película que devela buena parte de nuestro pasado, pero que apunta hacia el futuro de Venezuela. Muy probablemente, los jóvenes no conocerán a la mayoría de los entrevistados, por un tema generacional, pero, con toda seguridad, descubrirán un país que no les es ajeno, porque están viviendo hechos similares y, en sus hogares habrán oído hablar de lo que aquí se narra con imágenes reales de las últimas décadas del siglo XX. Para los más adultos, la película será con toda seguridad emotiva, porque sacará a flote recuerdos y vivencias”.

Respaldado con testimonios de mandatarios y expertos en la materia, el largometraje describe el ascenso y la abrupta caída de CAP, desde su irrupción como presidente, su regreso a Miraflores una década después, el impacto de su paquete de medidas económicas, su procesamiento judicial y su posterior destitución, todo desde un enfoque analítico, riguroso, plural y democrático, permitiendo al espectador extraer conclusiones a partir del montaje de diversas entrevistas, material de archivo y narraciones en off.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s