‘Inferno’

Después de “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”, Columbia Pictures llega “Inferno”, también basada en la novela homónima de Dan Drown. Dicho best seller vuelve a ser adaptado por el mismo equipo de las dos primeras entregas, con Ron Howard detrás de las cámaras y Tom Hanks delante de ellas.

Robert Langdom despierta en la habitación de una clínica de Florencia, Italia, sufriendo de un pequeño ataque de amnesia, que le impide recordar que la ha sucedido recientemente. En el hospital encuentra a la Doctora Sienna Brooks, quien le promete ayudarlo a recuperar sus recuerdos. Con ella se verá inmerso en una compleja red conspirativa, al modo de una peligrosa cacería humana. Acosados y asechados por un villano, ambos buscarán juntar las pistas de un rompecabezas, para conseguir la libertad y contener a la letal amenaza de la paz global.

El veterano Ron Howard regresa al puesto de comando de la ficha técnica, en labores de realizador. En su silla de director le saca provecho a cada una de las emblemáticas locaciones, donde se rodó el filme. En el mismo sentido, Salvatore Totino contribuye a potenciar el trabajo de la puesta en escena, a través del filtro de una fotografía de ascendencia pictórica. David Koepp redacta las líneas del guion, trasladando el espíritu del texto original. Tom Hanks retorna para interpretar al famoso profesor de simbología. El elenco lo consolida la participación de actores como Felicity JonesBen FosterIrrfan KhanOmar SySidse Babett KnudsenAna UlaruJon DonahueCesare CremoniniXavier LaurentFausto Maria SciarappaJuan Ignacio Pita.

Estrena en Venezuela este viernes 14 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s