‘Tamara”, Nov. 4

La película Tamara, dirigida por Elia K. Schneider, producida por José R. Novoa y con guión de Elia K. Schneider y Fernando Butazzoni, anuncia su estreno en las carteleras de cine en Venezuela el próximo viernes 4 de noviembre.

Sobre el film Schneider destaca: “No es la vida de Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en varias vidas de varias personas trans  en Venezuela, Usa, Latinoamérica, y Europa  a las que entrevisté para hacer esta película, entre las cuales está Tamara  Adrián. Pero la película está basada en hechos reales y cada detalle fue investigado y abordado de forma muy seria. Y obviamente si Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante y más ahora que ha sido elegida Diputada.”

 

Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada,Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “‘Tamara”, Nov. 4

  1. No conocía esta historia. Espero que la película disfrute de una buena distribución internacional y llegue a países como el mío, España.
    Gracias por la noticia y por contribuir a divulgar otros estimables filmes venezolanos a favor de la visibilidad trans como “Cheila, Una casa pa´ Maíta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s