‘Power Rangers’ a prueba

 

Quién lo diría. El teaser tráiler tiene tan buena pinta que ya se asoma como uno de los films que mayor expectativa generan para 2017. La serie valorada por su éxito juvenil entonces, en favor de una estética kitsch noventera, asoma un lavado de cara para su relanzamiento. Con una historia gris tras el derrotero de algunos de sus protagonistas, el seriado estadounidense hace guiños cotuferos a films como Chronicle, Crepúsculo e indudablemente Los 4 fantásticos (aunque con mejor prospecto que la última entrega de estos últimos).

Amparada en el género japonés de los tokusatsu, la película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Dirigida por Dean Israelite y escrita por Zac Stentz y Ashley Miller, la cinta es protagonizada por Dance Montfomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gómez, Ludi Lin; escoltados por Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s