‘Suficiente coraje’ en Varsovia

El director venezolano-chileno John E. Robertson, actualmente radicado en Chile, participará en la 32 edición del Festival Internacional de Cine de Varsovia, Polonia con su ópera prima “Suficiente coraje” en la sección Free Spirit Competition. El film fue la tesis de Robertson para graduarse en la Escuela de Cine de Chile. El Festival Internacional de Cine de Varsovia es un evento cinematográfico clase A y se realizará desde este  7 al 16 de octubre en Polonia.

“Suficiente coraje” cuenta la historia de Enrique (Alexander Solórzano) un hombre que creció en el exilio (Venezuela) y regresa a Chile para vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado en la dictadura militar chilena de Pinochet en los años 70. En el medio de su búsqueda conoce a Yubraska (Patricia Pacheco), una mujer venezolana que se va de su país huyendo de la actual situación política, económica y social generada por el proyecto socialista de Hugo Chávez.

El film es una coproducción independiente entre Chile y Venezuela, contó con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC y el Laboratorio del Cine y Audiovisual de Venezuela. En relación a la banda sonora fue realizada por los músicos venezolanos Boston Rex y Max Martínez, integrantes de Tomates fritos.

 

Más información en FESTIWAL 2016

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s