‘No respires’

NO RESPIRES (Don’t Breathe), la sorpresa del suspenso de 2016 llega a la cartelera venezolana. El thriller es protagonizado por Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang y Daniel Zovato, bajo la dirección del uruguayo Fede Álvarez. Cinematográfica Blancica estrena esta esperada cinta el 07 de octubre, a nivel nacional.

Decidida a escapar de una madre abusiva y salvar a su hermana menor, Rocky (Jane Levy) está dispuesta a lo que sea con tal de huir. Ella y sus amigos Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto) han materializado toda una serie de robos cuidadosamente planificados a fin de conseguir el dinero que les ayudaría a escapar de Detroit.

Así que cuando se enteran de que un ciego (Stephen Lang) que vive en un barrio abandonado posee una pequeña fortuna oculta en su propia casa, los tres amigos deciden emprender su último y más grande atraco. Pero su plan se desvía cuando la supuesta víctima resulta ser mucho más temible de lo esperado. Estremecedora y fascinante, el thriller de Alvarez, magistral y visualmente sorprendente, mantiene un paso frenético que no cesa hasta el último minuto.

Fede Alvarez dirige basándose en un guion coescrito con Rodo Sayagues (Evil Dead). Los productores son Sam Raimi, Rob Tapert y Fede Alvarez.

“Posee elementos de ambos géneros”, explica el director. “No me gustaría considerarle cien por ciento horror, o cien por ciento un thriller. Pero, sin duda, ostenta una buena cantidad de momentos siniestros y escalofriantes”.

La cinta fue un éxito en Estados Unidos no sólo en la taquilla sino también con la crítica especializada, alcanzando un 88% de frescura en el sitio agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

NO RESPIRES llegue a la cartelera este próximo 07 de octubre. Distribuye Cinematografía Blancica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s