‘La luz entre los océanos’

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS (The Light Between Oceans), una conmovedora historia protagonizada por la ganadora del Óscar, Alicia Vikander y el reconocido Michael Fassbender, junto a la galardonada con el Premio de la Academia, Rachel Weisz, es el proyecto más recinte de Derek Cianfrance (Blue Valentine).   

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman, LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS cuenta la historia de Tom Sherbourne (Michael Fassbender), que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel (Alicia Vikander). Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas.

“Es sobre la gente que sobrevive y se adapta, que es una de las cosas más alucinantes de los seres humanos, que pueden ser positivos tras vivir hechos terribles”, explicó su protagonista, Michael Fassbender.

Por su parte, la premiada Alicia Vikander señaló cómo la isla en la que vive la pareja se convierte “en su prisión emocional”. “Me encantan este tipo de tragedias sobre gente real, sobre la vida, sobre gente que quiere una familia, un futuro, hijos”, dijo Vikander.

LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS fue adaptada por su mismo director, Derek Cianfrance, y formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia 2016.

El film llega a la cartelera venezolana el 07 de octubre. Distribuye Cinematografía Blancica.

 

Anuncios

Un comentario en “‘La luz entre los océanos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s