‘El peor hombre del mundo’ estrenó en Santo Domingo

0EPHDM 01.jpg

“El peor hombre del mundo” partió a la conquista del público caribeño e inició su recorrido por competiciones cinematográficas del mundo. La ópera prima del director Edgar Rocca tuvo su premier mundial en el VII Festival Internacional de Cine Fine Arts, en Santo Domingo, República Dominicana, la noche del viernes 30 de septiembre.

Elaiza Gil, actriz y productora del filme, lo presentó ante los espectadores junto con el director de fotografía Jesús Ayala.“Es un reto iniciar nuestro recorrido internacional en República Dominicana, pero esta premier nos ha dejado solo muy buenas sensaciones y mucha satisfacción. Entre carcajadas y ovaciones, nos parece que el público ha quedado complacido con nuestra propuesta fílmica. Nos sentimos honrados por llevar el cine venezolano con éxito, más allá de las fronteras”, comentó Elaiza Gil.

Las próximas dos proyecciones de la cinta se realizarán el martes 4 de octubre en la provincia de Santiago, a las 9:30 pm; y en el Fine Arts Cinema Café at  Novo-centro de Santo Domingo se verá el domingo 9 de octubre, a las 6:45 pm.

El evento se realiza del 29 de septiembre al 12 de octubre, con nuestra talentosa Elaiza Gil como invitada especial, acompañada de figuras como  Jonás Cuarón, guionista de la premiada “Gravity”; el actor español Iván Sánchez, el realizador Mario Pagano y Yordanka Ariosa, reconocida intérprete aclamada por su participación en “El rey de la Habana”, entre muchas otras personalidades.

“El peor hombre del mundo”, que se estrena en las salas de cine de Venezuela en diciembre, cuenta la historia de Juan Andrés (Alexander Da Silva), un típico mujeriego que se toma en serio la crisis de los 30. Su principal problema es la adicción a las mujeres, obsesión que no puede controlar. El viaje emocional comienza cuando una sentida pérdida familiar sacude su mundo, hecho que lo motiva a  poner orden en su vida y cambiar.

1EPHDM Fine Arts 3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s