‘Arma Mortal’ se pasa a la TV

1.jpg

La fiebre de adaptaciones del cine a la televisión ha tocado las puertas de Arma Mortal, la trilogía de Richard Donner que terminó por consolidar a Mel Gibson y Danny Glover como referencias de la industria. La nueva serie -que ha recibido buenas críticas en sus primeros pases-, estrenará en Latinoamérica por Warner Channel el 4 de octubre.

Combinando acción y drama con precisas dosis de humor, Arma mortal (Lethal Weapon) reformula y pone al día la exitosa franquicia cinematográfica de los años 80 y 90, siguiendo las aventuras de la clásica pareja policial de Riggs y Murtaugh mientras combaten el crimen en Los Angeles.

Conflictuado por la muerte de su mujer embarazada, el ex Navy SEAL devenido en detective Martin Riggs (Crawford) se muda a la soleada California en busca de un nuevo comienzo. Una vez incorporado a la Policía de Los Angeles Riggs es destacado junto a otro detective con experiencia, nada menos que Roger Murtaugh (Wayans), quien está de regreso en las calles luego de sobrevivir un infarto que casi lo manda al otro mundo.

El seriado (al igual que el film) explota el concepto de pareja dispareja, hiperbolizado en este caso por el extremo comportamiento de Riggs frente al controlado tenor de Murtaugh. Desde un primer momento el contraste entre ambos oficiales de la Ley será notorio: al impulsivo estilo de exponerse contínuamente en la línea de fuego de Riggs se contrapone el trabajo cauteloso y apegado al reglamento de Murtaugh. Apenas les asignan el primer caso, Riggs arrastrará al asustado Murtaugh a una alocada persecusión que culminará sobre la pista de la carrera del Long Beach Grand Prix, incluyendo un tiroteo con traficantes de drogas.

Sobre la  producción

El elenco lo completan Keesha Sharp (American Crime Story, Girlfriends), Kevin Rahm (Mad Men, Bates Motel), Johnattan Fernandez (The Daily Show), Dante Brown (Shameless, Mr. Robinson) y Chandler Kinney (Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street).

Arma mortal (Lethal Weapon) es producida por Warner Bros. Television en asociación con Lin Pictures y Good Session Productions. Los productores ejecutivos son Matt Miller (Forever, The 100), Dan Lin (The LEGO Movie, Sherlock Holmes), Jennifer Gwartz (Forever, Veronica Mars) y McG (The Mysteries of Laura, The O.C., Charlie’s Angels).

El guion de Matt miller está basado en el guion original de Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista original de la saga cinematográfica.

También habrá lugar para estrellas invitadas, como el cantante y actor Jason Derulo, Richard Cabral (Paranormal Activity: The Marked Ones) y Ted Levine (Monk).

En pantalla a partir del 4 de octubre, los martes a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (VEN).

2-291310.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s