‘Oscuro Animal’ suma en @sansebastianfes

Oscuro animal de Felipe Guerrero se hace con el galardón Cooperación Española. Era o Hotel Cambridge de Eliane Caffé y Viejo Calavera de Kiro Russo reciben meciones especiales en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016.

Oscuro animal
Felipe Guerrero (Colombia – Argentina – Países Bajos – Alemania – Grecia)

Oscuro animal cuenta la historia de un viaje desde la selva a la ciudad de tres mujeres que deben escapar del acoso de la guerra rural colombiana. Cada una emprenderá por su cuenta un viaje en búsqueda de sosiego. Una vez llegadas a Bogotá tomarán respiro para enfrentarse al nuevo curso de sus extraviadas vidas.

Era o Hotel Cambridge (Hotel Cambridge)
Eliane Caffé (Brasil – Francia – España)

Era o Hotel Cambridge narra la historia de un grupo de refugiados recientemente llegados a Brasil que, junto a un grupo de trabajadores con pocos recursos, ocupan un viejo edificio abandonado en el centro de São Paulo. Dramas de la vida diaria, situaciones cómicas y puntos de vista diferentes sobre el mundo se entremezclan con la amenaza de un inminente desalojo.

Viejo Calavera
Kiro Russo (Bolivia – Qatar)

El padre de Elder Mamani ha muerto, y parece como si no le importara. Sigue bebiendo en los karaokes y en las calles, y metiéndose en problemas. Pero ya nadie quiere hacerse cargo de él. Lo único que le queda es remplazar a su padre en la jodida mina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s