Entre tiburones y brujas te veas

Tiburones, cigüeñas, bruja, gastronomía y nervio entre las propuestas de Blancica para la cartelera de septiembre.

MIEDO PROFUNDO (The Shallows): El “Tiburón” de la nueva generación, así se describe a esta cinta protagonizada por Blake Lively y dirigida por el español Jaume Collet – Serra. Fecha: 9 de septiembre.

 

UN CHEF PERFECTO (Sergio Herman, Fucking Perfect): Un documental que nos lleva tras la vertiginosa búsqueda de la perfección del reconocidochef Sergio Herman.  Fecha: 9 de septiembre.

 

LA BRUJA DE BLAIR (The Blair Witch): El fenómeno de horror de la Bruja de Blair regresa a la cartelera con una aterradora nueva historia.  Fecha: 16 de septiembre.

 

LOS 7 MAGNÍFICOS (The Magnificent Seven): Antoine Fuqua dirige a un brillante elenco encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y muchos más en esta nueva versión basada en el clásico de 1960.  Fecha: 23 de septiembre.

 

CIGÜEÑAS (Storks): Warner Bros. presenta esta adorable cinta animada con divertidos personajes que narra la historia de dónde vienen los bebés. Fecha: 23 de septiembre.

 

HORIZONTE PROFUNDO (Deepwater Horizon): Mark Whalberg protagoniza esta historia basada en hechos reales sobre el derrame petrolero en el Golfo de México. Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodríguez y Kate Hudson forman parte del elenco Fecha: 30 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s