Lorenzo Vigas en el Jurado de Venecia

El director de “Desde Allá”, ganadora del León de Oro en la pasada edición del certamen italiano, forma parte del distinguido grupo que deliberará entre los filmes que integran la Selección Oficial de 2016,  presidido por el realizador británico Sam Mendes.

El cineasta venezolano Lorenzo Vigas llegará de nuevo al Palazzo del Cinema. Luego de haber conquistado el León de Oro en 2015 con “Desde Allá”, su ópera prima, ahora será jurado del 73° Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Para esta edición de la muestra cinematográfica perteneciente a la Biennale, el realizador británico Sam Mendes (director de clásicos de culto como ‘American Beauty’ o las taquilleras ‘Skyfall’ y ‘Spectre’) presidirá el jurado calificador.

Además de Mendes y Vigas, el jurado  estará conformado por la artista Laurie Anderson, la actriz Chiara Mastroianni, Joshua Oppenheimer (‘The Act of Killing’, 2012), la actriz alemana Nina Hoss (Bárbara, Yella), el dramaturgo, guionista y escritor Giancarlo De Cataldo y las actrices Gemma Arterton y Wei Zhao.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s