Comedia fraternal

Ya en cartelera la comedia “MIKE Y DAVE, LOS BUSCA NOVIAS” (Mike and Dave Need Wedding Dates),  que cuenta la historia de los hermanos Mike y Dave Stangle.

Los entretenidos hermanos colocan un anuncio por internet en Craigslist, sitio web de anuncios clasificados, para encontrar las acompañantes perfectas para la boda de la hermana de ambos en Hawaii. El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es tan abrumadora que Mike y Dave no tienen más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, gemelas que parecen hombres, niñas que son hombres…Las parejas en las que no habían pensado son Tatiana y Alice. Éstas buscan a los hermanos y, gracias a sus encantos, se ganan su lugar como acompañantes a la boda. Ni las bodas, ni los hermanos, volverán a ser los mismos.

Aunque parezca descabellado, fue una historia real, los hermanos Stangle ante ese compromiso familiar recurrieron a ese sitio web para posteriormente hacer la selección de chicas. Luego las particulares y divertidas situaciones que se viven son producto de la imaginación del director y los escritores, pero la idea original sucedió en la vida real.

Es una comedia dirigida por Jake Szymanski y coescrita por Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien. Protagonizada por Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza, y Stephen Root.

El espectacular lugar turístico de la boda destino en MIKE Y DAVE, LOS BUSCA NOVIAS es la bella isla de Oahu. Aunque los verdaderos Mike y Dave Stangle fueron a la boda al noreste de los EE UU, los realizadores decidieron que éste era el momento de poner en práctica las licencias creativas. “En un inicio, habíamos escrito una historia que se desarrollaba al norte de California”, recuerda Cohen, “hasta que un día Brendan y yo nos miramos y dijimos, ‘¿Queremos ir a la tierra del vino o queremos ir a Hawaii?’”.

La invitación es para disfrutar de esta ocurrente película y pasar una hora y media de risas interminables y locura desenfrenada en compañía de estos particulares personajes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s