Llega “La leyenda de Tarzán”

Regreso a la jungla con un clásico de la historia de la cultura occidental. Este viernes 8 de julio es el estreno en Venezuela de “La Leyenda de Tarzán”, nueva y moderna adaptación del personaje de ficción creado por  Edgar Rice Burroughs en 1912.

El largometraje fue rodado y producido en Reino Unido. David Yates asumió el papel de director, después de alcanzar notoriedad con los exitosos cuatro capítulos finales de “Harry Potter”. Henry Braham compone los encuadres detrás de las cámaras, al figurar en el crédito de fotografía. Las imágenes develan los colores de una paleta cargada de matices impresionistas y expresionistas. El equipo creativo lo complementan los reconocidos actores del reparto de estrellas: Alexander Skarsgård (“El diario de una adolescente” y “True Blood” de HBO), Samuel L. Jackson (“Tiempos violentos” y “Capitán América”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street” y “Whiskey Tango Foxtrot”), Djimon Hounsou (“Diamante de sangre” y “Gladiador”), Jim Broadbent (“Iris”) y el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria” y “Django sin cadenas”).

Desde hace algún tiempo, el hombre conocido como Tarzán abandonó la selva africana para llevar una vida aristocrática bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, al lado de su fiel e incondicional esposa Jane. La existencia de los dos parece transcurrir de forma normal, idílica y apacible. Pero todo da un giro de 180 grados, cuando el protagonista es invitado a volver al Congo para ejercer funciones de embajador de comercio en el parlamento. Sin saberlo, él es objeto de una conspiración, de un plan macabro orquestado por el capitán belga Leon Rom, el villano de la trama, quien se deja arrastrar por la codicia y la venganza. Sin embargo, la estrategia será en vano y despertará una fuerza sobrehumana contra los responsables del complot asesino. El Rey de los monos recuperará su trono.

La cinta estrena en Venezuela este 8 de julio de 2016.

 

 

 

 

Épica y heroica, “La Leyenda de Tarzán” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. A disfrutarla a partir del viernes 8 de julio. Dedicada a toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s