El lado romántico de Emilia Clarke

995800583839258_2218848980167263576_n.jpg

Cines Unidos anuncia el estreno de “Yo antes de ti”, adaptación de la novela y best seller de Jojo Moyes, sobre el origen de una cautivante relación amorosa, en la línea de películas recientes como “Bajo la Misma Estrella” y “La Teoría del Todo”. También los entendidos la relacionan con “Pretty Woman” y “Love Story”. En efecto, se trata de una emotiva historia inspiracional.

La protagoniza una joven veinteañera, llamada Louisa Clark. Es emprendedora y soñadora. Vive en un modesto pueblo de la campiña inglesa. Su familia depende de ella. En un momento de crisis, pierde su empleo como camarera y su mundo parece tambalearse. Para resolver el problema, decide aceptar un trabajo como enfermera de Will Traynor, un acaudalado banquero cuyos mejores días quedaron en el pasado, tras sufrir un accidente hace dos años. El percance trágico le robó el espíritu aventurero y lo postró en una silla de ruedas. Paralítico y cínico, se refugia en su castillo, donde se distancia de la gente con una actitud arrogante. Pero Louisa irá poco a poco, ganándose su confianza, tratando de manera distinta a las demás personas del entorno del discapacitado millonario. Paulatinamente, los dos descubrirán una importante conexión afectiva, rompiendo con sus propios límites. Cada uno le devolverá la esperanza al otro.

Thea Sharrock debuta en el apartado de dirección. Obtuvo la oportunidad de desarrollar la producción del filme, debido a su reconocida experiencia en el ámbito del teatro y la televisión. El crédito de fotografía es uno de los tantos puntos altos de la ficha técnica, porque detrás de la cámara figura el nombre de Remi Adefarasin (“Elizabeth”), nominado al premio de la academia. Aparte, el elenco lo lideran dos estrellas ascendentes: Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y Sam Claflin (la saga “The Hunger Games”). Ambos encarnan sus papeles con credibilidad, humor y carisma en una puesta de escena moderna, llena de colores estimulantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s