Dory consiguió su película

BUSCANDO A DORY de la factoría Disney•Pixar lleva una semana sumando espectadores y centavos a la taquilla del verano. El film es la secuela de la exitosa y ganadora del Óscar Buscando a Nemo que dirigió Andrew Stanton.

“Dory había deambulado por el océano la mayor parte de su vida”, dice Stanton. “A causa de su pérdida de memoria a corto plazo, no puede recordar a nadie que haya conocido, pero sí tiene recuerdos emocionales; ella siempre pudo recordar cómo se sentía. Y en repetidas ocasiones quedaba con una sensación mezclada de separación y pérdida”.

BUSCANDO A DORY se inicia cuando Dory recuerda repentinamente que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola. Entonces junto a Nemo y Marlin parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Bajo la dirección de Andrew Staton, producida por Lindsey Collins y con guión de Victoria Strouse, BUSCANDO A DORY llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, el próximo viernes 17 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s