Tortugas recargadas

“Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”, es la segunda parte de una franquicia pautada para ser una trilogía.
Las vidas de Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello corren peligro, cuando el malvado Shredder logra escapar de prisión y de la muerte con un solo objetivo en mente: exterminar a las cuatro tortugas, encargadas de proteger las calles de Nueva York. Para intentar concretar su plan, el villano secuestra al científico Baxter Stockman, a fin de obligarlo a entregarle la fórmula secreta que hizo posible la mutación original de las tortugas. Con la pócima en sus manos, el forajido recluta a dos secuaces, llamados Bebop y Rocksteady, para convertirlos en un par de criaturas monstruosas, un rinoceronte y un jabalí, que le permitan llevar a cabo su perverso proyecto de liquidar a los protagonistas de la película. En paralelo, se suma otra amenaza, las de los Krang, unos invasores extraterrestres que pretenden destruir el planeta.

El responsable del filme “Tierra a Eco”, Dave Green, asume el control de la dirección de la pieza, cuyos guionistas fueron los mismos escritores del libreto de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, Josh Appelbaum y André Nemec. En el reparto figuran las interpretaciones y las voces de actores como

Megan Fox (“El dictador”), Stephen Amell (“The Flash”), Will Arnett (“Arrested Development”), Tyler Perry (“Perdida”), Alessandra Ambrosio (“Casino Royale”), Brian Tee (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”) y Laura Linney (“Mr. Holmes”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s