“Arangol”, el fútbol en pantalla

En el marco de la Copa Libertadores, el equipo de Arangol tuvo el acierto de presentar el primer teaser oficial del documental dirigido por Emil Zabala, sobre la vida y carrera de Juan Arango.

En el primer adelanto del largometraje, se aprecia una fiesta de goles del ídolo del balompié venezolano: a larga distancia, de tiro libre, un cabezazo, con regate explosivo. Tan solo algunas de las tantas formas que reflejan su inteligencia y magia dentro de la cancha, en un avance de esta historia de superación de un personaje que con perseverancia, esfuerzo y haciendo uso de un prodigioso talento futbolístico, llegó a conquistar países como España, Alemania y México a través de su potente y temida pierna zurda.

Tomando como referencia el éxito del centrocampista maracayero, Zabala cuenta en su ópera prima una historia con más deporte y menos violencia. “En Venezuela hay millones de personas como Arango, que lo dan todo cada día. Este documental es un homenaje a ellos, reflejado en la figura de Juan”, comentó.

La pasión por la redonda, por la camiseta y por su gente, más allá del deporte, son puntos determinantes en “Arangol”, un viaje audiovisual cargado de valores por la trayectoria de un referente de nuestro balompié, que contó con la producción de Yomaira Molina Landaeta; dirección de fotografía de Javier Lambertini (Venezuela), Luis Sisinno (Europa) y César Álvarez (México) y edición de Ilka Valdés. Una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones, con el apoyo de Retimpanos Producciones, Hormiga Films, Gran Cine, Amazonia Films, CNAC y Nobux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s