Martín Brassesco estrena ‘THE TRAVELER’

1TIMG-20160412-WA0010

THE TRAVELER (Fotografía: Andrés Rodríguez)

Producido por el actor venezolano, el cortometraje cuenta con la dirección del estadounidense Milo de Prieto

Este sábado 30 de Abril hacemos la primera proyección pública de The Traveler cortometraje de Milo de Prieto. El Viajero o El Viajante, The Traveler en el original en inglés, fue escrito, concebido escénicamente e interpretado por Martín Brassesco en una habitación del Hotel Brummell como parte de su noche de inauguración en Junio del 2015.

Después de una respuesta muy positiva de la audiencia y a la insistencia del cineasta Milo de Prieto, nos atrevimos a convertirlo en guión cinematográfico y a producirlo.

El corto cuenta la transformación llevada a cabo por su personaje masculino. De un ser triste y con una serie de frustraciones y adicciones, pasa a encontrar la llave de su felicidad a través de una transformación radical (que queda como gran sorpresa) y la cual emprende gracias a la intervención de una voz. Voz cuyo significado o procedencia queda a la interpretación del espectador: ¿es la conciencia?, ¿un ‘alter ego’?, ¿un hada?, ¿un espíritu?, ¿un ángel? ¿un sueño?

Pueden ser todos y ninguno.

La acción se desarrolla en la habitación de un hotel, espacio que, de entrada, encierra muchas posibilidades dramáticas y la cual nos fue cedida también para filmar debido a la generosidad de su Director General, Christian Schallert.

Las interpretaciones están a cargo de Martín Brassesco y Molly Malcolm, quien encarna a una presencia en torno al protagonista.

Detrás de las cámaras se encuentran el ya mencionado Milo de Prieto (EUA) en la dirección, Elizabeth Urbina en la asistencia de dirección, Luis Sisinno en la dirección de fotografía, Maga Rincones en maquillaje, Andrés Rodríguez en el making of fotográfico, y Óscar Riera en la mezcla de sonido (los cinco anteriores de Venezuela); Massimo Perego (Italia) en la operación de cámara. Toby Martin (Inglaterra), quien compuso la banda sonora del cortometraje, así como la también venezolana Nana Cadavieco quien llena la pantalla de energía sonora con su tema Let me go.

THE TRAVELER, 2016. Producción: Martín Brassesco. Dirección: Milo de Prieto. Guión Original: Martín Brassesco. Director de Fotografía: Luis Sisinno. Cámara: Massimo Perego. Ayudante de Dirección y Script: Elizabeth Urbina. Música Original: Toby Martin. Mezcla de sonido: Óscar Riera. Tema musical: Nana Cadavieco. Intérpretes: Martín Brassesco, Molly Malcolm. Maquillaje: Maga Rincones. Making of fotográfico: Andrés Rodríguez. Localización: Hotel Brummell

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s