‘Una familia espacial’

Una familia espacial de Paramount Pictures cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas y quien siempre ha soñado con ganar el juego de atrapar la bandera, que practica en el mar con sus amigos. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, Mike deberá atrapar una bandera aún más importante que la del juego que practica en la playa: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, quien como mascota tiene a Igor, un alocado, divertido y pequeño lagarto, Mike emprenderá una emocionante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malvado plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia el resto de las anteriores misiones espaciales.

Anuncios

Un comentario en “‘Una familia espacial’

  1. El segundo largometraje animado de Lightbox Animation Studios, siendo su primer trabajo Las Aventuras de Tadeo Jones (2012), ambas dirigidas por Enrique Gato.

    Este estudio madrileño de animación está tomando un vuelo técnico y narrativo interesante en el ámbito 3D mundial. Hay que ponerle el ojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s