‘Mi gran noche’ en NY

Breaking Glass Pictures estrenará la comedia musical de humor negro MI GRAN NOCHE (MY BIG NIGHT en su título en inglés) de Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi, Balada triste de trompeta) en cines de Estados Unidos y en VOD a partir del viernes, 15 de abril del 2016.

En esta “deslumbrante” (Hollywood Reporter) y “delirante comedia” (Screen Daily), los preparativos tras bastidores de la grabación de una gala especial de Nochevieja para la televisión se convierten en detonante de un cómico caos. MI GRAN NOCHE es una frenética combinación de Fellini, Altman y Almodóvar, que va en aumento hacia un explosivo final al caos total.

MI GRAN NOCHE es protagonizada por el ícono español Raphael, Mario Casas (Las brujas de Zugarramurdi, “El barco”), Blanca Suárez (La piel que habito, Los amantes pasajeros), Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi), entre otros talentosos actores españoles. MI GRAN NOCHE tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el 2015 y posteriormente participó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y de Miami. El título de la película es una referencia a uno de las canciones más famosas de Raphael, el gran éxito de 1967 “Mi gran noche”. MI GRAN NOCHE obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Goya.

Con información de Cinema Tropical

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s