‘Tisure’ compite en Cartagena

1índice

Tisure, el cortometraje dirigido por Adrián Geyer es la única producción venezolana en competencia de la Selección Oficial de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que arranca mañana miércoles 2 de marzo de 2016.

El jurado de la categoría estará conformado por Laurent Crouzeix, programador del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont – Ferrand, el más importante de este formato en Francia; y la mexicana Sandra Gómez, cofundadora de Interior XIII, productora y distribuidora de cine independiente mexicano.

“Tisure” presenta la historia de una pareja que vive en el páramo andino, lugar en donde la fragilidad del entorno y el ritmo de vida de sus habitantes contrastan con la cotidianidad citadina. El cortometraje ha tenido un destacado recorrido por encuentros cinematográficos en todo el mundo.

En noviembre se alzó con el Premio del Público por votación online en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, en Suecia, y previo a este evento fueron reconocidos con una Mención Especial del Jurado en el Festival Tous Écrans de Ginebra, en Suiza. Además, participó en la competencia oficial de certámenes en Huesca (España) y Utah (Estados Unidos).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s