‘Mascotas en el espacio’

“Mascotas en el Espacio, aventuras en la luna”, una película animada que está inspirada en hechos reales, cuenta una increíble travesía canina donde se superarán todos los obstáculos para alcanzar la unión de los seres queridos, más allá de nuestro planeta.

“Mascotas en el Espacio” se inspira en la figura de las primeras perras que en los tiempos de la carrera espacial, fueron reclutadas y luego de superar una serie de pruebas, consiguen convertirse en heroínas para su país, al subir a un cohete, navegar entre estrellas y regresar con vida a la tierra. Sus nombres alcanzaron la fama mundial, Belka y Strelka.

La tierra es amenazada por una serie de sucesos extraños. Las pistas están conduciendo al lado oscuro de la luna y un valiente equipo de cosmonautas es enviado al espacio para resolver el misterio que podría salvar al mundo. En su viaje encontrarán particulares objetos que han sido robados de la tierra y deberán regresarlos para poder volver seguros a casa.

Jacqueline Kennedy recibió de regalo un cachorro de Strelka durante una conferencia y la perrita, bautizada Pushinka, creció y vivió en la Casa Blanca.

Alexander Khramtsov, Inna Evlannikova y Vadim Sotskov, figuran en el crédito de la dirección, empleando la técnica del 3D. El filme se inspira en los clásicos de la Pixar y Disney, mientras rescata la esencia y el espíritu del cine europeo.

Dedicada a grandes y chicos, “Mascotas en el Espacio” llega el viernes 12 de febrero a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. Una recomendable opción para disfrutar en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s