La hora de ‘Creed’

320629id1_email_baja

CREED – CORAZÓN DE CAMPEÓN, nueva cinta de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, bajo la dirección del cineasta Ryan Coogler prepara su llegada a la cartelera local, tras sumar puntos con las nominaciones y galardones conquistados por Sylvester Stallone, quien recoge su legendario rol de Rocky en una encrucijada crepuscular.

El protagonista, sin embargo, es  el protagonista de “Fruitvale Station”, -film anterior de Coogler-, Michael B. Jordan, quien interpreta al hijo del personaje de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo en la historia de “Rocky”.

En CREED – CORAZÓN DE CAMPEÓN, Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera.  Sin embargo, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, así que Adonis se dirige a Filadelfia, al sitio donde Apollo Creed tuvo su legendaria pelea con el famoso Rocky Balboa. Una vez en la ciudad, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador.  A pesar de insistir en que ya no pelea más, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que una vez  había visto en Apollo. Rocky accede a entrenar al joven peleador, inclusive mientras él mismo lucha contra un oponente más peligroso que cualquier otro que haya enfrentado en el ring. Con Rocky a su lado, no pasa mucho tiempo hasta que Adonis tiene la oportunidad de luchar por el título, pero… ¿podrá desarrollar no sólo la fuerza, sino también el corazón de un verdadero boxeador antes de tener que entrar al ring?

La cinta llega a la cartelera venezolana este viernes, 29 de enero, fecha de su estreno a nivel nacional. Distribuye Cinematografía Blancica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s