‘UnREAL’ se transmitirá en Latinoamérica por Lifetime

Constance Zimmer es Quinn King_UnReal_Lifetime

La actriz estadounidense Constance Zimmer fue la ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su personaje “Quinn King” en la serie UnREAL, una ficción dramática sobre los reality shows creado por Sarah Gertrude Shapiro (reality The Bachelor) y Marti Noxon (Mad Men, Glee, Buffy, Grey´s Anatomy). Lifetime anuncia el próximo estreno de UnREAL en el 2016 en exclusiva  para toda Latinoamérica; una serie para mujeres y de mujeres reales, protagonistas de esta historia tanto delante como detrás de cámara.

Durante la entrega de premios llevada a cabo este domingo en Barker Hangar, Santa Monica (EE.UU), Zimmer (House of Cards, Entourage) subió al escenario para recibir su distinción y agradeció a su manager, a su hija de 8 años, Colette, y además elogió al elenco de “UnREAL”, incluyendo a su protagonista, Shiri Appleby, y a sus creadoras Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro. “Lo que ustedes han creado es algo que toda chica sueña con hacer en pantalla y obtener un reconocimiento por ello”, destacó Zimmer.

Por su parte, Noxon y Shapiro, productoras, escritoras y directoras de “UnREAL” también ponderaron a su elenco e hicieron una especial mención a la participación de Constance. “No podríamos haber encontrado mejores actores que le dieran vida a estos roles. Porque eso es lo que hacen, ellos sólo dan vida a estos personajes. En realidad, nos costó mucho convencer a Constance, porque no la gustaba la idea de hacer una serie para LIFETIME. Pero Nina Lederman,  directora ejecutiva de LIFETIME, luchó por conseguirla desde el primer día. Y para convencerla, le rogó que tuviera una reunión con nosotras y que viera mi cortometraje. Y Constance respondió: “Si eso es lo que vas a hacer, lo consideraré”, recuerda Shapiro, reconocida productora de The Bachelor y creadora del corto Sequin Raze, basado en el detrás de cámara de un reality show, disparador de esta exitosa serie de LIFETIME y por el que la escritora ganó una Honorable Mención en los South by Southwest Film Festival‘s Short Film en el año 2013. “Constance tiene la capacidad de ser vulnerable sin ser cursi; y mantener un tono sarcástico, sin dejar de ser humano. Y honestamente, hemos visto a tanta gente para ese papel. Y el camino más fácil que toman algunos es el de la reina del mal, pero eso puede convertirse en una caricatura en un abrir y cerrar de ojos. Pero Constance nunca deja que eso suceda. Ella siempre es humana”, sentencia Shapiro.

Zimmer, de 45 años, fue nominada junto a otras cinco mujeres para el premio por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática: Ann Dowd (The Leftovers), Regina King (The Leftovers), Helen McCrory  (Penny Dreadful), Hayden Panettiere (Nashville) y Maura Tirney (The Affair ).

UnREAL, que este año podrá verse en exclusiva por LIFETIME en Latinoamérica es una serie dramática que muestra el detrás de cámaras sobre el caos que rodea un programa competitivo de citas románticas donde el trabajo de la producción consiste en manipular las relaciones con los participantes con el objetivo de lograr el rating vital, dramático y escandaloso que este tipo de formato exige. La serie genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso mundo de los programas de televisión sin guión, en el que ser un participante puede ser cruel y producir el programa constituye una realidad totalmente diferente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s