‘Joy’

Joy: El Nombre del Éxito, comedia dirigida por David O. Russell llega este viernes a la cartelera local. Lo hace tras el triunfo de Jennifer Lawrence en los recientes Globos de Oro, ganadora como Mejor actriz de comedia y justo esta semana, nominada como Mejor actriz protagonista a los Premios de la Academia. Esta es la única nominación alcanzada por la cinta, hecho que llama la atención, toda vez que las tres cintas anteriores del realizador alcanzaron numerosas consideraciones a la hora de optar por los premios de la Academia. Hablamos de El Luchador, Silver Linnings Playbook y American Hustler.

Joy… cuenta de manera inusual, la historia de una mujer que salió de su precaria situación, gracias a su empeño y creatividad. Una de las inventoras de objetos domésticos más conocidas dentro de Estados Unidos, se muestra acá en medio de un enloquecido paisaje familiar, con miembros cada uno más extraño que el otro.

En el reparto, además de Jennifer Lawrence, se encuentran Robert De Niro y Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Dascha Polanco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s