‘Desde allá’ estrena el próximo 29 de abril

El próximo 29 de abril se estrena en las salas comerciales de Venezuela la película “Desde Allá”, ópera prima de Lorenzo Vigas ganadora del León de Oro en la 72 edición del Festival de Cine de Venecia, el certamen “clase A” más antiguo del mundo. Luego de exhibirse en 28 encuentros cinematográficos el pasado año, y alzarse hasta ahora con siete reconocimientos internacionales, el filme podrá ser visto finalmente por los espectadores locales.  

La obra protagonizada por el actor chileno Alfredo Castro y el debutante Luis Alejandro Silva también concretó su estreno en 50 salas de cine en Italia a través de la casa distribuidora Cinema, del reconocido productor Valerio De Paolis, quien se ha encargado de la comercialización de filmes como “Fahrenheit 9/11” (2004), “Brokeback Mountain” (2006), “Milk” (2008), “Her” (2013), “Dheepan” (2014) y “Spotligth” (2015). “Ti Guardo” (“Te Miro”) es el título seleccionado para la película de Vigas que se exhibirá en el país europeo a partir del 21 de enero.

Italia representa el punto de partida para distribución comercial de la obra en varios países de Europa, América Latina y Estados Unidos. Recientemente, la prestigiosa compañía Strand Releasing adquirió los derechos de comercialización a Celluloid Dreams, el agente de ventas de “Desde Allá”, para realizar el lanzamiento en territorio norteamericano a finales de la primavera. La gira por festivales internacionales también continuará durante el 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s