Pantalla de Enero

Enero, como todos los eneros cinematográficos, copa su atención en las películas consideradas por los especialistas y gremios para los galardones correspondientes a lo Mejor de 2015. Por ahora, salvo excepciones, los espectadores locales deben esperar por ver esas cintas en pantalla grande. Sin embargo, acá una lista para tener en cuenta, de las novedades que Blancica distribuirá durante el primer mes del año.

EL PRINCIPITO (Le Petit Prince): Esperada adaptación animada de la clásica historia de Antoine Saint-Exupéry, dirigida por Mark Osborne y realizada en stop motion y CGI para dar vida al soñado mundo del aviador y el inolvidable Principito.

Trailer:

Fecha: 01 de enero.

PUNTO DE QUIEBRE (Point Break): Nueva versión de la clásica película de acción extreman, protagonizada por Édgar Ramírez y Luke Bracey.

Trailer:

Fecha: 08 de enero.

LA 5TA OLA (The 5th Wave): Chloë Grace Moretz protagoniza esta cinta de acción, basada en la popular saga de literatura juvenil.

Trailer:

Fecha: 15 de enero.

DEVUÉLVEME LA VIDA – Cine Venezolano: Cinta de acción y drama dirigida por Alain Maiki.

Trailer:

Fecha: 15 de enero.

NO SIN ELLA (Freeheld): La ganadora del Oscar, Julianne Moore, protagoniza este conmovedor drama basado en hechos de la vida real sobre la lucha de una pareja lesbiana por sus derechos. Ellen Page, Steve Carell y Michael Shannon forman parte del elenco.

Trailer:

Fecha: 22 de enero.

CREED – CORAZÓN DE CAMPEÓN: El legado de Rocky continúa con este film centrado en el joven Adonis Creed, hijo del rival y mejor amigo de Rocky. El reconocido Ryan Coogler dirige esta cinta protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en su icónico  rol.

Trailer:

Fecha: 29 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s