‘Desde allá’ recibió premio por su guión

1lLa cinta venezolana Desde allá, ganadora del Leó de Oro en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia, recibió un nuevo reconocimiento, esta vez en territorio Norte Americano. El jurado de la categoría “Nuevos Autores” de la vigésimo novena edición del AFI FEST, evento organizado por el American Film Institute de Los Angeles, le otorgó una Mención Especial por su Guión a la película “Desde Allá”, gracias a la “exploración tensa, sensible e impredecible de una relación improbable, pero emocionalmente creíble” que se desarrolla en la historia escrita y dirigida por Lorenzo Vigas.

El AFI FEST, uno de los eventos cinematográficos de corte independiente más importantes de Hollywood, fue escenario para la premier estadounidense de la ópera prima de Vigas, que tuvo lugar en el TCL Chinese Theatre de Los Angeles, California.

En los próximos días el filme ganador del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia debutará en Asia. La propuesta criolla participará en la Sección L.G.B.T de la edición 52 del prestigioso Taipei Golden Horse Film Festival, en Taiwán. Las funciones programadas para el 18, 19 y 23 de noviembre en el Shin Kong Cinemas ya se encuentran agotadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s